¡No esperes más para eliminar esa molesta plaga: adquiere este completo kit de control de roedores y despídete de esos visitantes indeseables!
Contenido
• 10 tubos cebaderos flexibles de 25 cm: Permiten ubicar el veneno de forma discreta y segura en esquinas, zócalos, detrás de muebles, etc.
• 24 mini bloques Rastop Anasac (250 gr. aprox.): Formato compacto y concentrado, con potente acción tóxica que atrae y elimina roedores de forma eficaz.
• 10 trozos de alambre: Necesario para instalar los bloques de manera segura y fijar el cebadero a su ubicación definitiva.
Características
• Apto para todo tipo de roedores: Ratones, ratas, lauchas, incluso aquellos resistentes a otros anticoagulantes convencionales.
• Fácil instalación y monitoreo: Solo rellena el tubo con el minibloque, colócalo en zonas estratégicas y revisa semanalmente.
• Alta eficacia comprobada: El veneno Rastop (Anasac) es reconocido por su acción rápida en roedores.
• Seguridad: Tubos cebaderos permiten manipulación sin exposición directa al veneno, el cual, además, posee un amargante para evitar la ingesta accidental.
Modo de uso
• Para utilizar este kit, debe fijar el veneno al interior del cebadero con el alambre incluido en el kit. Si lo ubica correctamente y en una zona donde frecuentan o transitan los roedores, estos morirán días después tras una sola ingesta. Los rodenticidas actuales se diseñan de esta forma, debido a que si estos animales detectan que el consumo del bloque genera rápidamente una enfermedad, pueden desarrollar aversión a consumirlos en el futuro.
Cuidados y precauciones
• Se debe asegurar que ninguna especie no objetivo acceda al raticida, los tubos cebaderos permiten evitar este contacto. Sin embargo, si considera que el riesgo de contacto con mascotas o niños es alto, instale los tubos en lugares inaccesibles para ellos o utilice cebaderos con llave.
• Debe utilizar guantes para manipular el veneno. En caso de contacto con la piel, lave con abundante agua y jabón.
Duración
• Cambie o agregue nuevos bloques si observa que los cebos fueron ingeridos por algún roedor, si están dañados o fueron contaminados por polvo u otras sustancias que puedan afectar su atracción.
• Si ha pasado tiempo de la instalación de los últimos cebos y estos están en buen estado, pero observa que hay roedores y no están consumiéndolos, se recomienda cambiar los bloques o utilizar algún reactivador aromático para cebos.
Instalación
1. Tome un trozo de alambre, introduzca una punta por el interior de un bloque de cebo y fíjelo a ese extremo del alambre.
2. Tome la otra punta del alambre y pásela por dentro del tubo cebadero y guíela hacia el orificio superior del tubo, hasta pasarlo completamente y que el cebo quede pegado a la parte superior interna del mismo.
3. Con el alambre que queda por fuera del tubo, haga una especie de nudo que no permita que el cebo se mueva de su posición al interior del cebadero.
4. Con el alambre sobrante fije el cebadero a una pared, reja, vegetación, etc., donde no se vaya a soltar.
Con este práctico kit, obtienes todo lo necesario para un control eficaz, seguro y discreto en cualquier espacio. No lo pienses y actúa antes de que las plagas se apoderen de tus espacios.