Envíos gratis en compras superiores a $30.000 dentro de la Región Metropolitana.
10% de descuento en tu primera compra sobre $15.000. Ingresa el cupón SMARTFACIL10 cuando vas a pagar.
Envíos a todo Chile con Blue Express

Preguntas frecuentes

Tienda

Por ahora no. Esperamos poder entregar esa alternativa en un futuro no tan lejano :) Por mientras, ofrecemos envíos a todo Chile y retiro.

Pagos

100% Seguro. Utilizamos Webpay para procesar tus pagos y por tanto, tu información bancaria es recibida solo por ellos y no es visible ni puede ser almacenada por SmartFácil.
Si la plataforma Webpay presenta problemas al procesar tu pago, es posible que se deba a problemas de conexión de la misma. Si tu compra es rechazada, por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. Si el problema persiste, contáctanos vía WhatsApp, Instagram o correo electrónico.
No emitimos automáticamente una boleta, debido a que el SII, teniendo ahora conocimiento de toda transacción electrónica, permite que los vouchers o comprobantes de pagos electrónicos, sean válidos como boleta.

Si de todas formas necesitas recibir una boleta emitida por nosotros, escríbenos por la vía que prefieras y te la enviaremos.

(https://www.sii.cl/destacados/ticketporboleta/#:~:text=El%20comprobante%20de%20pago%20electr%C3%B3nico,de%20ventas%20y%20servicios%20electr%C3%B3nicas.)

Despachos

Todos nuestros envíos tienen la opción de ser entregados por Blue Express. Además, los pedidos de la Región Metropolitana, podrán ser entregados por las empresas de logística Paket o Altyro.
Al elegir un método de envío, podrás ver una fecha estimada de entrega. Sin embargo, en la Región Metropolitana puede tardar hasta 2 días hábiles y hasta 5 días hábiles en regiones.
Por supuesto. Puedes seleccionar retirar en nuestra dirección de despachos en Maipú (coordinando vía WhatsApp) o elegir Blue Express como forma de envío y seleccionar uno de los miles de puntos Blue Express a lo largo de Chile.
¿Tienes una duda? Envíanos un mensaje de WhatsApp y te la resolvemos